🎧 Escúchenos en audio real

Primer ministro de Cuba examinó estado de sistema eléctrico nacional

Compartir en
El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, examinó hoy el vínculo de las instituciones armadas con los sectores de la economía y el estado actual del sistema eléctrico, en el Día Nacional de la Defensa.

En su perfil oficial en Twitter, el funcionario mencionó su visita a la Central Termoeléctrica Ernesto Guevara en Santa Cruz del Norte, provincia de Mayabeque, y el intercambio respecto al uso de drones en diversos sectores para el impulso del desarrollo y sostenibilidad del país.

Asimismo, conoció sobre la preparación y actualización de los planes de la nación caribeña, a partir de experiencias recientes como los sucesos del Hotel Saratoga, el incendio en la Zona Industrial de Matanzas y el paso del Huracán Ian por la región occidental de la isla.

De acuerdo con un reporte difundido en el Noticiero Al Mediodía, el primer ministro evaluó también el tema del control ambiental y la designación e implementación de tecnologías, encaminadas a la exploración aérea en zonas de difícil acceso y la seguridad de objetivos vitales en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *