🎧 Escúchenos en audio real

Gana Empresa de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura Premio de la provincia de Cienfuegos a la Calidad

La Empresa de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura, conocida por su sigla CENEX ganó el Premio de la Provincia de Cienfuegos a la Calidad en su VIGÉSIMA Primera Edición, entregado en la noche de este jueves por el Gobierno y la Unidad Territorial de Normalización.
Compartir en

La Empresa de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura, conocida por su sigla CENEX ganó el Premio de la Provincia de Cienfuegos a la Calidad en su vigesimoprimera edición, entregado en la noche de este jueves por el Gobierno y la Unidad Territorial de Normalización.

Entre seisfinalistas aspirantes, el CENEX mereció el lauro por el posicionamiento alcanzado en el mercado de los servicios que ofrece; atendiendo a la alta satisfacción y fidelidad de sus clientes; por tener una gestión ambiental consolidada; sobrecumplir sus planes económicos y mantener indicadores favorables en sentido general.

Pablo Font Ariosa, director general del CENEX, recibió el trofeo y certificado en nombre del colectivo que acumula otros logros como el poseer un sistema de gestión del capital humano; una alta actividad innovadora; certificado el Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo; así como contar con el de Propiedad Intelectual e Identidad Corporativa.

En el acto de entrega, presidido por Marydé Fernández López, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, fueron reconocidas además el resto de las entidades en competencia: la Unidad Empresarial de Base División Territorial de Comercialización de Combustibles; la Sucursal de Servicios Médicos; el Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina; Consultoría Económica y Almacenes Universales; así como los integrantes del Comité de Expertos, encargado de la evaluación in sito de cada una de esas empresas.

Alexandre Corona Quintero, gobernador de Cienfuegos, al pronunciar las palabras centrales, resaltó la importancia del Premio en el empeño de promover y estimular el desarrollo de la cultura por la calidad en la provincia y convocó a la vigesimosegunda edición del lauro.

Hasta este certamen han competido 84 entidades cienfuegueras, de esas 72 han llegado a la categoría de finalistas y 26 han resultado galardonadas, con una tendencia estable en la participación y mayor presencia de las pertenecientes al sector de los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *