🎧 Escúchenos en audio real

Abreus listo para el Referendo Popular del nuevo Código de las Familias

Prueba dinámica previa al referendo fue satisfactoria
Compartir en

Después de haber concluido satisfactoriamente la prueba dinámica el pasado domingo 18 de septiembre como en toda Cuba.El municipio cienfueguero de Abreus se encuentra listo para el Referendo Popular del nuevo Código de las Familias.

Rogelio Gil Pérez, presidente del Consejo Electoral Municipal, informó que los 59 Colegios Electorales del territorio cuentan con todos los medios técnicos y el resto de los aseguramientos necesarios para acudir a las urnas el próximo domingo 25 de septiembre.

Gil Pérez también acotó que las autoridades electorales se han preparado exitosamente para este proceso.

Este domingo 18 de septiembre se realizó en Cuba el proceso de certificación de todos los sistemas que deberán funcionar durante la votación popular prevista en el referendo del Código de las Familias, elección que definirá la validez total de la ley aprobada por la Asamblea Nacional del Poder Popular en julio.

Más de 200 mil personas participarán en el referendo entre las autoridades electorales permanentes y los colaboradores, supervisores, así como niños, que en Cuba son los encargados de custodiar las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *