🎧 Escúchenos en audio real

Gana Cohiba prestigio con aporte a la salud pública de Cuba

Gana Cohiba prestigio con aporte a la salud pública de Cuba
Compartir en

La subasta de dos humidores únicos por el aniversario 55 de los tabacos Cohiba recaudó 12 mil 800 euros, monto destinado a la salud pública de Cuba, se conoció hoy en la clausura de los festejos.

Ante 650 aficionados, profesionales del ámbito del habano y prensa nacional e internacional procedentes de 43 naciones, ambos humidificadores, diseñados exclusivamente para la ocasión, rindieron homenaje a la más emblemática y prestigiosa marca de puros cubanos, cuyo contenido fueron vitolas confeccionadas totalmente a mano y por los mejores torcedores del país.

En la gala de clausura los copresidentes de la corporación Habanos S.A, Inocente Nuñez y Luis Sánchez Harguindey ratificaron la buena salud y prestigio de la que gozan los tabacos cubanos, en particular los Cohiba, referentes de los tabacos Premium en el mundo, al tiempo que invitaron a participar en el XIII Festival del Habano, el próximo año.

Ambos directivos agradecieron la presencia de quienes acompañaron por estos días a los que desde el surco hasta la fábrica hacen posible la comercialización y distribución del Cohiba en más de 150 países de los cinco continentes.

Habanos S.A agradeció la confección y dedicación de los creadores de los humidores subastados, lujosas obras de arte, y reconoció a las instituciones que contribuyeron a que estas dos piezas incrementen su valor con el aporte que generaron para la salud pública cubana.

Durante la ceremonia, marcada por la actuación de reconocidos artistas y agrupaciones cubanas, también se dieron a conocer los ganadores del Premio Habano 2020 y 2021 en las categorías de comunicación, negocios, distribución y producción.

Cohiba es sin dudas el más sobresaliente de la cartera cubana, inconfundible por su calidad, de ahí que se organizaran los festejos, del 7 al 9 de septiembre, para homenajearlo y disfrutar de su aromático e irrepetible sabor.

El programa incluyó una visita a la fábrica El Laguito, al oeste de la capital cubana, donde se producen tabacos Premium Cohiba con varias líneas o vitolas, entre ellas la top a nivel internacional, el Cohiba Behike, la más lujosa y costosa de todas las presencias de esa marca.

De las manos de sus torcedores y del resto de los trabajadores salen al mercado nuevas ofertas como las tres nuevas vitolas: Victoria, Ideales y Ambar, contenidas en los humidores subastados en la noche de gala del Cohiba, este viernes.

Cohiba, se volvió a escuchar, es un ícono de la industria tabacalera de Cuba, y la más emblemática marca a nivel mundial de Habanos S.A., es nuestro gran lujo, es pasión e innovación permanente, significaron sus directivos. (Tomado de Cubasí)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *