🎧 Escúchenos en audio real

Efectuarán nueva Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Cienfuegos

Efectuarán nueva Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Cienfuegos
Compartir en

La Trigésimo Sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Cienfuegos, en su Décimo Séptimo Período de Mandatos, acontecerá este domingo 11 de septiembre, luego de la convocatoria efectuada por Santiago González Acosta, presidente de ese órgano.

El encuentro, fijado para las 8:30 de la mañana en el Teatro de la sede Pedagógica de la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez, abordará temas como la rendición de cuenta de los Servicios de las Comunicaciones en el territorio.

Igualmente los delegados analizarán estado de los acuerdos de sesiones anteriores y evaluarán el informe de la Comisión Permanente de Trabajo de Órganos Locales del Poder Popular los resultados de la atención a la población en el primer semestre del actual año.

Otros de los temas a debate serán el funcionamiento de los Órganos locales del Poder Popular y el cumplimiento de la Ley 132, de Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular y sus Consejos Populares (CP) , además de la rendición de cuenta del CP Pueblo Griffo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *