🎧 Escúchenos en audio real

Comienza segundo período de instrucción para la defensa en Cienfuegos

Compartir en

En la provincia de Cienfuegos comenzó el segundo período de instrucción para la defensa como parte de las actividades teóricas y prácticas que realiza, cada año, la Región Militar en este sureño territorio.

Dedicado al aniversario 65 del alzamiento popular del Cinco de septiembre, el encuentro propició la reafirmación de los principios patrióticos de quienes sirven a las Fuerzas Armadas Revolucionarias como oficiales y soldados.

A propósito, el joven Ernesto Roberto Vázquez García, integrante del Batallón de Infantería, manifestó su disposición para recibir las orientaciones adecuadas para defender el país en cualquier momento aun luego de cumplir su compromiso, en la categoría de diferido, durante el Servicio militar activo.

La cita propició la entrega de varios carnets de militantes del Partido y el reconocimiento a oficiales y civiles de distintas unidades militares por cumplir tareas en los meses actuales.

El acto estuvo presidido por Marydé Fernández López, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido Comunista de Cuba, el General de División Lázaro Cañada Rodríguez, Jefe de la Región militar, acompañados por jubilados y trabajadores civiles de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *