🎧 Escúchenos en audio real

Gana aceptación en Cienfuegos nueva versión de Transfermóvil

Gana aceptación en Cienfuegos nueva versión de Transfermóvil
Compartir en

La Bolsa MiTransfer y Nauta plus figuran entre las novedades de la nueva versión de Transfermóvil que despierta sed de conocimiento, al decir de Dianly Cabezas, especialista de comunicación institucional en la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones, Cienfuegos.

Según la experta la Bolsa MiTransfer, es un nuevo canal electrónico de pago que permite tener dos cuentas recargables, una en USD y otra en CUP dentro de la aplicación y se convierte en una cuenta virtual asociada a un número móvil, la cual habrá que renovar una vez vencida.

En Transfermóvil la nueva opción es visualizada en la pantalla principal y en la parte izquierda, y para ser usada se debe efectuar un registro previo en la Bolsa MiTrasfer, luego el cliente recibirá un PIN, el cual deberá cambiarse después del primer uso.

Nauta Plus permite la navegación a internet de forma ilimitada mientras esté vigente la cuenta, la cual puede extenderse entre quince o treinta días según el costo,  y usarse en las salas de navegación de Etecsa, Jóvenes Clubes de Computación, Correos de Cuba, áreas WIFI_Etecsa y Nauta Hogar.

En el caso de la cuenta CUP crea su saldo con las recargas de las tarjetas bancarias y permite pagar la factura telefónica, el agua, recargar saldo móvil, nauta, propia, pagar nauta Hogar, así como realizar pagos en línea en las unidades comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *