🎧 Escúchenos en audio real

Anuncian recorrido de ciudad en ruta patrimonial Padre Las Casas

Compartir en

Desde esta semana están a la venta las reservaciones para el Recorrido de Ciudad “Tradiciones y Leyendas de Jagua” que propone el Proyecto Ruta Patrimonial Padre Las Casas como parte de la Jornada por su segundo aniversario.

La Ruta acontecerá este sábado 27 a las 9:00 de la mañana y los visitantes tienen la posibilidad de conocer detalles sobre el legado de Fray Bartolomé de Las Casas, la presencia aborigen en nuestra ciudad, mientras se acercaran al “alma popular cienfueguera” con la prestigiosa artista Ana María Salas.

Según adelantan los organizadores, con una atractiva opción para el verano, el itinerario inicia a las 9 de la mañana y comprende la Visita a la escultura “Estrella con caracola y cuerno”, del artista Mateo Torriente, y al Centro Cultural “Casona de Toqui”, para sostener un intercambio con la artista Ana María Salas.

En la institución cultural anuncian además la Proyección del audiovisual “Guanaroca”, de Ana María Salas, y la propia creadora propone la Narración oral de la leyenda “La Marilope”.

Ya puede reservar de 11 a 3 de la tarde en el Buró de Ventas del proyecto emplazado en el Portal del Museo de las Artes Palacio Ferrer, con precio para Adultos de 260.00 CUP y los Niños, Menores de 12 años, 130.00 CUP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *