El pueblo de Cienfuegos reconoció este martes al grupo de bomberos que auxilió a la provincia de Matanzas durante el incendio en la Base de Supertanqueros de ese territorio.
De manos de las principales autoridades del Partido y el Gobierno fue entregada la Distinción “Mambí Sureño”, que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular, a los primeros ocho hombres que llegaron al lugar del siniestro.
Igualmente, estos integrantes del Cuerpo de Bomberos fueron nombrados con la Medalla por el Servicio Distinguido en el Ministerio del Interior, además de otros cuatro compañeros.
Gretty Santana Serpa recibió ambos reconocimientos a nombre de su padre, Juan Carlos Santana Garrido, quien falleciera el pasado 6 de agosto, víctima del incendio en la ciudad yumurina.
Yulier González Helguera, Amol Suárez Denis, Ariel Tato Pérez, Yariel Borrell Moreno, Carlos Grecequi Hernández, Andy Rafael Ávalos Borges, Eusebio Rangel Contreras Sánchez, Omar Rodríguez Nieblas y Yuliesky Fuentes Cano figuran entre los héroes a los que hoy y siempre debemos agradecer.