🎧 Escúchenos en audio real

Diseñan actividades recreativas para los niños en festejos por el 26 Julio

Diseñan actividades recreativas para los niños en festejos por el 26 Julio
Compartir en

Para las celebraciones a tono con la obtención de la sede del acto central por el 26 de Julio, diseñaron un grupo de actividades dirigidas a los niños durante los días feriados, dijo Alicia Martínez Lecuona, subdirectora técnico-artístico en la Dirección Provincial de Cultura.

Los más pequeños compartirán sonrisas en el Muelle Real, donde especialistas de la Casa de la Cultura Benjamín Duarte previeron las presentaciones de varios proyectos, entre ellos Cudanza, de Wendy Estrada Soto.

Hasta el día 31 serán los encuentros en el acogedor muelle del centro sur de Cuba, donde hará galas también el siempre bien recibido Proyecto Artístico Comunitario de música infantil Al compás de las olas, de Belkidia López Fundora.

El Palacio de Pioneros será otro espacio recreativo donde los infantes podrán reír y aprender mediante el talento de los integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, y de los promotores culturales de la zona.

Asimismo, el 29 de julio el Proyecto de Moda de Dayana hará una nueva presentación en el Palacio de los Matrimonios y actuará también el payaso Cachivache, con sus travesuras y andanzas, aseguró la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *