🎧 Escúchenos en audio real

Recibió Díaz-Canel a vice primer ministro de Vietnam

Recibio-Diaz-Canel-a-vice-primer-ministro-de-Vietnam
Compartir en

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, sostuvo un encuentro con Tran Luu Quang, vice primer ministro de la República Socialista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a Cuba, informó en X la Presidencia.

Esta visita marca un hito en nuestras relaciones por el momento en que se produce, por las circunstancias que está viviendo el pueblo cubano, expresó el mandatario al recibir a Tran Luu Guang en el Palacio de la Revolución.

Durante el encuentro, Díaz-Canel aseguró que la mayor de las Antillas tiene mucho que agradecer a Vietnam, y que una vez más, en condiciones difíciles, la nación asiática ha mostrado su solidaridad con la Isla.

Díaz-Canel: «Tenemos mucho que agradecer a Vietnam»

“En el contexto del encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de la Revolución, @DiazCanelB  aseguró que tenemos que agradecer mucho a Vietnam. “Una vez más sentimos en condiciones difíciles, el apoyo, la mano solidaria, el abrazo y el corazón que le entrega #Vietnam a Cuba, dijo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *