🎧 Escúchenos en audio real

Preside Gerardo Hernández Nordelo pleno de los CDR en Palmira

Preside Gerardo Hernández Nordelo pleno de los CDR en Palmira
Compartir en

Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), participó en el Pleno de la organización en el municipio cienfueguero de Palmira, donde se analizaron temas puntuales con el propósito de fortalecer la mayor organización de masas del país en el territorio.

Durante el intercambio trascendió que lo principal es lograr el completamiento las estructuras de base, de ahí parte el buen funcionamiento, también se refirieron a crear CDR infantiles y motivar a la nueva generación que se involucren junto a la familia en las tareas del barrio.

Hernández Nordelo señaló que la labor cederista muchas veces es incomprendida y necesita jóvenes que sientan por esta Revolución con las mismas convicciones de los fundadores de la organización.

Mileidys Varela López, Coordinadora de los CDR en Cienfuegos, destacó de vital importancia el fortalecimiento de las estructuras y atención a las prioridades actuales del trabajo de la organización a partir del proceso político de revitalización y fortalecimiento, atención a los problemas sociales, impulsar la labor de prevención, fortalecer la vigilancia revolucionaria y potenciar el trabajo con los niños, adolescentes y jóvenes.

El también Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, en su primera visita a Palmira, llegó hasta el museo de la localidad donde conoció de la historia local así como de las tradiciones y prácticas religiosas afrocubanas, elemento distintivo de este territorio.

Gerardo Hernández Nordelo llegó hasta el museo de la localidad donde Caridad Abreu Ruiz, especialista de la institución cultura,l hizo un breve bosquejo de la historia local
(Fotos del autor)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *