🎧 Escúchenos en audio real

La Punta cambia su imagen (+Fotos)

La Punta cambia su imagen
Compartir en

Un proceso de revitalización de sus elementos visuales, se acomete en esta última etapa del año, en el Centro Recreativo La Punta, lugar de hermosas vistas, línea de playa, y de recreación para todos los perlasureños.

Ahora esta instalación forma parte de la Sucursal Palmares de Cienfuegos, y su director Miguel Alfonso Santana, explico a Radio Ciudad del Mar que en esta primera etapa se llevan a cabo trabajos de jardinería en todas sus áreas verdes, así como del mirador con que cuenta esta instalación, que llevan a cabo trabajadores por cuenta propia del complejo Palmares y de la Cooperativa de Créditos y Servicios Luis Arcos Bernes del municipio de Palmira, con el máster Omar Aloma Moreno al frente.

En este periodo de fin de año La Punta sólo contará con servicio de Bar con coctelería ligera, así como servicios gastronómicos de esa categoría.

Para el próximo año se prevé contar con todas las instalaciones de La Punta de nueva construcción, incluyendo el restaurante, luego de una inversión que tendrá lugar en el segundo semestre del 2024.

La revitalización del Centro Recreativo La Punta está avalada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, CITMA, y la Oficina del Conservador de la ciudad de Cienfuegos, cumpliendo con las regulaciones de ambas instituciones para preservar la línea de costa y el inmueble que forma parte del área protegida del centro histórico declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *