🎧 Escúchenos en audio real

Concluyó en Cienfuegos proceso de asambleas municipales X Congreso de los  CDR

Compartir en

Caracterizado por la profundidad de los planteamientos y la puntualidad de las posibles soluciones de los temas que fueron a debate, concluyó en la provincia de Cienfuegos, el proceso asambleario municipal Décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, aseguró a la Radio Mileidys Varela López, coordinadora de la organización de masas en el territorio sureño.

Correspondió a la Perla del Sur, cerrar los encuentros a esa instancia, previos a la cita provincial, prevista para el 28 próximo, agregó la dirigente, quien precisó además sobre el tratamiento de cuatro prioridades de trabajo en la totalidad de las asambleas en las localidades.

La atención a los problemas sociales; el fortalecimiento a la labor de prevención y de la vigilancia revolucionaria; así como el trabajo con niños, adolescentes y jóvenes, estuvieron ocupando la agenda de los delegados que representaron a la masa cederista en cada lugar.

Quedaron así fortalecidos los secretariados ejecutivos municipales, trazadas las líneas de trabajo y electos los delegados a la asamblea provincial cienfueguera Décimo Congreso de los CDR, quinta que tendrá lugar en el país, antes de la reunión nacional en septiembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *