🎧 Escúchenos en audio real

Concluirá este 2 de mayo Campaña de Declaración Jurada sobre Ingresos Personales

Concluirá este 2 de mayo Campaña de Declaración Jurada sobre Ingresos Personales
Compartir en

Este 2 de mayo finaliza la campaña de declaración jurada y pago del impuesto sobre ingresos personales, proceso que involucra en Cienfuegos a 17 mil 567 personas, declaró Maileisis Cruz Pérez, especialista de la Oficina de Administración Tributaria Provincial.

En Cienfuegos este 2023 todos los contribuyentes, tanto los incluidos en el régimen simplificado de tributación como en el general; tienen obligación de presentar declaración jurada, explicó la funcionaria de la ONAT provincial.

Al cierre de esta información, más de 14 mil contribuyentes habían concurrido en la provincia a ejercer la declaración jurada, comentó Cruz Pérez sobre el proceso, que incluye a trabajadores por cuenta propia, comunicadores sociales, artistas, creadores y personal de apoyo a la cultura; y personas contratadas con sucursales extranjeras.

La especialista confirmó que el 31 de marzo pasado concluyó satisfactoriamente la campaña del pago de impuestos sobre las utilidades, enfocada en el sector empresarial, con aporte logrado desde el cien por ciento de los contribuyentes identificados.

Asimismo, el 31 de mayo próximo concluye la campaña del pago de impuestos sobre ingresos no tributarios, establecido para personas jurídicas, mientras el 30 de septiembre finaliza para el tributo sobre el uso del transporte terrestre y la posesión de embarcaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *