🎧 Escúchenos en audio real

Departió presidente de Cuba con atletas y glorias deportivas

Departió presidente de Cuba con atletas y glorias deportivas
Compartir en

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, departió este viernes con integrantes de la preselección de béisbol del equipo Villa Clara y glorias deportivas, en el estadio “Augusto César Sandino” de esa ciudad.

El mandatario cubano, en su condición de candidato a diputado al Parlamento por esta urbe al centro del país, se interesó por la preparación del conjunto que defenderá al territorio en la 62 Serie Nacional de Béisbol, en marzo próximo, bajo el mando de Ramón Moré, quien se ciñó la corona en la campaña 52 en el 2013.

Asistieron a la cita otros destacados exatletas y mentores como Pedro Jova, que ganó de forma sucesiva tres torneos nacionales con el nombre de Villa Clara en la década del 90 del siglo pasado, y glorias de otros deportes como el baloncesto.

El estadio Augusto César Sandino, que enarbola el nombre del revolucionario y patriota nicaragüense, fue inaugurado en 1966 del pasado siglo y ha sido sede de múltiples eventos nacionales e internacionales.

El también primer secretario del Partido Comunista de Cuba desarrollará este viernes su sexta jornada en Santa Clara junto a otros siete candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, en visitas que contemplan fábricas y comunidades del territorio con vistas a escuchar el sentir de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *