🎧 Escúchenos en audio real

Entregan campesinos cienfuegueros alimentos a Hogar de niños sin amparo familiar

Entregan campesinos cienfuegueros alimentos a Hogar de niños sin amparo familiar
Compartir en

En gesto altruista y solidario, campesinos y cooperativistas del municipio de Cienfuegos, hicieron en la mañana de este viernes un donativo de alimentos al Hogar de Niños Sin Amparo Familiar, de esta ciudad.

Como digno saludo a los aniversarios 64 del triunfo de la Revolución Cubana y 65  del Congreso Campesino en Armas, representantes de cooperativas de la capital provincial, dirigentes de la organización y anapistas destacados, entregaron viandas, hortalizas y frutas frescas, procedentes de las bases productivas de la localidad.

Yadier Lazcano Quevedo, miembro del Buró Provincial de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Cienfuegos, explicó  que el aporte voluntario y gratuito está destinado fundamentalmente a enriquecer las cenas especiales que tendrán los niños del hogar en este fin de año, acción que agradeció la administración de la instalación.

La ANAP del territorio durante el año ya por concluir, cumplió con los sistemáticos aportes de alimentos a centros de la salud del territorio, hospitales y hogares de ancianos y de embarazadas,  con una periodicidad mensual, organizado por la totalidad de los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *