🎧 Escúchenos en audio real

Caravanas de jóvenes en Cuba por el Sí al Código de las Familias

Caravana Juvenil
Compartir en

Este sábado se realizó en La Habana, y otras provincias del país, una caravana o bicicletada en apoyo a la opción Sí en el referendo por el Código de las Familias, que se celebrará el 25 de septiembre.

La Caravana #YoDigoSí, organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas, inició pasadas las 8:30 a.m. en el muelle flotante, en la Avenida del Puerto, La Habana Vieja.

La primera secretaria de la UJC en La Habana, Ana Rosa Granda, dijo a Canal Caribe que “estamos a las puertas de un Código del futuro y de amor para los cubanos. Aquí está la juventud cubana, con sus organizaciones, y la familia cubana para celebrar este Código”.

Ciclistas, cocheros de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, patinadores, motoristas y chóferes, integraron la caravana.

El recorrido por el Malecón terminó cerca del torreón de La Chorrera. Se proyectaron audiovisuales sobre el Código de las Familias en diferentes puntos del trayecto.

A las 9:00 a.m. comenzaron las caravanas en otras provincias del país. En la ciudad de Cienfuegos, los jóvenes recorrieron áreas del Paseo del Prado y el Malecón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *