🎧 Escúchenos en audio real

Convoca Empresa de Campismo Cienfuegos a jornada de homenaje a Martí

Convoca Empresa de Campismo Cienfuegos a jornada de homenaje a Martí
Compartir en

Como saludo al aniversario 170 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí, por conmemorarse el 28 de este mes de enero, la Empresa de Campismo Popular de la provincia de Cienfuegos invita a la población a participar en el programa de actividades que ha denominado: Subir Montañas hermana hombres.

Sobresale en este programa martiano para mostrar la vigencia del pensamiento del Maestro en su vínculo con la naturaleza, el concurso Yo subí la montaña, en las  modalidades de Décima, Dibujo y Fotografía.

Todas las personas interesadas en participar ya puede desde esta semana enviar sus trabajos, acompañados de los datos personales, nombres y apellidos, número se carnet de identidad, de teléfonos, dirección particular y centro de estudio o trabajo, a la Empresa de Campismo Popular o a sus páginas oficiales en Facebook. Se premiará un ganador por categoría que se dará a conocer oficialmente al concluir la jornada.

Isnay González Osorio, Jefa de Agencia en la entidad sureña, dijo en exclusiva a Radio Ciudad del Mar, que las acciones estarán desarrollándose concretamente en todo el territorio desde el 26 próximo y hasta el 30 de este mes de enero, a las que se suman otras como exposiciones de pinturas, literatura, matutinos especiales, conversatorios y lecturas de versos sencillos, en las bases de Campismo de Cienfuegos, con la participación de trabajadores y clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *