Reconocen en Cienfuegos servicios extrahoteleros de grupo Palmares

La sucursal Cienfuegos del grupo extrahotelero Palmares y una de sus instalaciones: el Ocio Club La Bolera recibieron este viernes la condición de Colectivo Vanguardia Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a propuesta del Sindicato de la Hotelería y el Turismo.

La calidad en los servicios y la eficiencia que exhiben sus indicadores económicos avalan tal reconocimiento a estos colectivos, que brindan atractivas propuestas recreativas y gastronómicas para el disfrute de los cienfuegueros y visitantes.

Para el Ocio Club La Bolera es primera vez que llega el estandarte de la CTC. «El compromiso es mantener esta condición», asevera Francisco Poma Saavedra, administrador del centro, situado en la esquina de 37  y 48, en el Paseo del Prado, de la capital sureña.

La pandemia provocada por el nuevo coronavirus trajo para este colectivo nuevos retos en aras de diseñar alternativas para brindar servicios a la población a la vez de continuar generando ingresos.

«No detuvimos los servicios, preparamos comida para llevar y esta oferta fue muy bien recibida», señala Poma Saavedra.

En la instalación aplican las medidas higiénico-sanitarias para prevenir contagios con la COVID-19. Ya abrieron el salón de juego, en el que mantienen una limpieza permanente de los equipos, en tanto la carta con el menú está disponible en pantallas, como está indicado, y a la entrada de los locales cuentan con los desinfectantes para el lavado de las manos.

El Ocio Club La Bolera es una de las 22 instalaciones de la sucursal Palmares en la provincia de Cienfuegos. Actualmente solo están cerradas sus cuatro discotecas, las cuales abrirán cuando entre la tercera fase de recuperación pos-COVID-19.

Palmares dedicó los últimos meses luego de la paralización de los servicios de la industria turística al mantenimiento de varios centros como el Delfinario y el Nicho con el fin de mejorar el confort.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *