24 de enero de 2022
En el material explican las áreas claves para el desarrollo del país y los proyectos para las cooperativas, micros, pequeñas y medianas empresas, el trabajo por cuenta propia, entre otros tópicos.

Venden en Cienfuegos tabloide especial con medidas para el impulso de la economía cubana

Con el título “Cuba y su desafío económico y social”, está a la venta en estanquillos y oficinas de Correos de Cienfuegos el tabloide especial que  expone la Estrategia Económico-Social para el impulso de la economía cubana durante el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19.

Rubén Ramírez Cruz, director comercial de Correos- Cienfuegos, explicó que hasta el miércoles habían recibido 15 mil tabloides, los cuales fueron puestos a la venta de manera escalonada en todos los municipios a un costo de dos pesos en moneda nacional.

En el material explican las áreas claves para el desarrollo del país y en otros cinco capítulos los proyectos para las cooperativas, micros, pequeñas y medianas empresas, el trabajo por cuenta propia, el ordenamiento social y la gestión y dirección de la economía.

Como recoge el folleto firmado por el Ministerio de Economía y Planificación, “la estrategia refuerza el carácter socialista de nuestro proceso” por lo que tomaron en cuenta la planificación centralizada y la defensa de la producción nacional, entre otros aspectos fundamentales para alcanzar prosperidad económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *