25 de octubre de 2021
Una obra martiana será el próximo montaje teatral del grupo cienfueguero Cañabrava

Una obra martiana será el próximo montaje teatral del grupo cienfueguero Cañabrava

Una beca aprobada por la Asociación “Hermanos Saiz” representará en 2021 un nuevo montaje Unipersonal sobre la obra martiana dirigido a los niños, y protagonizado por Dayli Morffi, actriz del grupo de Teatro de Títeres Cañabrava en Cienfuegos, próximo a celebrar 31 años de fundado el 27 de marzo.

El nuevo proyecto escénico del colectivo perlasureño denominado «Historias de Papel» será dirigido por Ofelia Pacheco Castro y evocará personajes y anécdotas de «La Edad de Oro»; magistral propuesta literaria de José Martí para los lectores infantiles de América, esta vez, versionado por Rafael González Muñoz para teatro de títeres.

En medio de las condiciones impuestas por la COVID-19, a los infantes, fieles seguidores de las propuestas de Cañabrava, la directora de la agrupación recomienda mantenerse siempre en el hogar, y cumplir las medidas sanitarias.

«Dentro de casa para entretenerse, busquen un juego lúdico, lean mucho y aprendan siempre algo, para que no los visite la depresión», aconseja la creadora teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *