9 de diciembre de 2021
Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar 2021

Transcurre en redes sociales VIII Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar

Con un atractivo programa audiovisual desde este viernes 9 de julio y hasta el próximo domingo 11, trascurre en redes sociales desde Cienfuegos la octava Edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar o Fiestón del Verano 2021.

Según los organizadores desde las diez de la mañana las diversas plataformas publican las palabras inaugurales de los gestores de la iniciativa cultural Jorge Luis Robaina y Miguel Cañellas, luego promueven el espacio denominado «Ciudad del Mar y Benny Moré», seguido por un material audiovisual con artistas internacionales.

Desde las 14 horas de Cuba los perfiles institucionales del evento destacan el concierto del joven músico cienfueguero Jailer Martín, para dar paso a las tres al Facebook Live del cantautor Adrián Berazaín, luego «Cubadisco en Ciudad del Mar» y cierran este viernes las Premiaciones del Concurso de Selfie «Benny Entre Nosotros».

Para la jornada matutina de este sábado el programa anuncia al proyecto DJ Ciudad del Mar con los representantes de esa disciplina Álvaro Daniel y Eddy Clash, acontecerá la segunda oferta que dedican los organizadores al Benny Moré, mientras trascenderá un momento de Entrevistas y Materiales de Archivo.

A las 2 de la tarde del sábado prosiguen las transmisiones digitales con el Facebook Live del cantautor cubano Luis Franco, y a las tres reservan el Unplugged Cuba Ciudad del Mar con la música de Karamba, Adrián Berazaín, David y Ernesto Blanco e invitados, entre otras ofertas.

Como sorpresa para la clausura dominical del certamen adelantan el Facebook Live del colectivo cienfueguero Bouquet y del popular Dúo Iris, mientras, despedirán la edición de 2021 con la Premiación del Sorteo, así como del Concurso «Cover Artista Ciudad del Mar».

Debido a la situación epidemiológica ocasionada por la pandemia de la COVID-19, el octavo Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar, acontece por segunda ocasión en formato virtual.

El Fiestón del Verano lo presiden, organizan e impulsan desde hace siete años autoridades culturales del Teatro Tomás Terry y Jorge Luis Robaina Martínez, director de la agrupación cubana Karamba.

El proyecto que conquista en la Perla del Sur a una multitud de seguidores, cuenta con el respaldo del Gobierno y la Dirección Provincial de Cultura, así como de otras instituciones y patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *