21 de octubre de 2021
Convocan en Cienfuegos al concurso de Artes Plásticas “Pintando mi Teatro”

Convocan en Cienfuegos al concurso de Artes Plásticas “Pintando mi Teatro”

Hasta el próximo 6 de agosto está vigente el plazo de admisión para participar en el concurso de Artes Plásticas «Pintando mi Teatro», organizado por especialistas del coliseo Tomás Terry y el Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Cienfuegos.

Según Yanara Mejías, subdirectora de la institución, la iniciativa tiene como objetivo estimular y motivar en niños, adolescentes y jóvenes, el talento en las Artes Plásticas así como fomentar en ellos el amor por el emblemático teatro perlasureño, a través de propuestas individuales a tempera, acuarela, pasteles o técnica mixta con el empleo de materiales del entorno.

Podrán concursar en las edades de 3 a 5 años, de 6 a 12, de 13 a 17 y en la categoría libre de 18 en adelante, para lo cual deben presentar los siguientes datos, nombre y apellidos, dirección particular, centro de estudio, grado y edad.

Publicarán los ganadores en la página de Facebook del Teatro Terry el próximo 13 de agosto. Para  inscripciones y otros detalles del certamen los interesados pueden comunicarse por el correo electrónico terry@azurina.cult.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *