28 de noviembre de 2021
Solidaridad abraza a Cienfuegos de las manos de jóvenes artistas

Solidaridad abraza a Cienfuegos de las manos de jóvenes artistas (+Fotos)

Una vez más la solidaridad abraza a Cienfuegos. Esta vez fueron jóvenes artistas que movidos por el amor a su tierra y a su gente llegaron hasta instituciones de Salud y centros de atención a pacientes pediátricos con COVID-19.

Juguetes, ropa, zapatos, medicamentos, artículos de aseo y mascarillas conformaron la donación promovida por la Asociación Hermanos Saíz, AHS, ante la compleja situación sanitaria que enfrenta la provincia.

Frank Armando Pérez Aguayo, vicepresidente nacional de la AHS y coordinador del espacio La Madriguera, dijo que “a la convocatoria se sumaron varios artistas y entidades, lo cual facilitó la ayuda”.

Colaboraron también otros proyectos como la cadena creativa JUNTARTE, y amigos de Alemania que aportaron materiales para los pequeños.

Por su parte, el trovador cienfueguero Nelson Valdés, uno de los promotores de la iniciativa dijo igualmente, que contaron con la participación de vecinos habaneros y agradeció a todas esas personas que respondieron positivamente a la idea de colaborar cuando la provincia atravesaba el pico pandémico.

De ese modo el gesto altruista llegó hasta el Círculo Infantil Soldaditos de la Revolución, el Hotel Pasacaballo, la sala de Hematología del Hospital Pediátrico Paquito González Cueto y el Hogar de Niños sin Amparo Familiar donde encontraron simpáticos rostros y sonrisas en señal de gratitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *