4 de diciembre de 2021
la 60 Serie Nacional de Béisbol comenzará el 12 de septiembre sin público en los estadios

SNB 60: Cienfuegos barre a Industriales

Picheo y bateo se confabularon este fin de semana para que Cienfuegos barriera a Industriales en sus dos partidos como visitante en el estadio Latinoamericano de La Habana.

El sábado los hombres de la ofensiva sureña literalmente apabullaron a los 7 lanzadores azules utilizados por el mentor Carmona, al extremo de anotarles 21 carreras y pegarles 19 incogibles, entre ellos cuadrangulares de Pavel Quesada, Yusniel Ibáñez y Daniel Pérez Pérez.

De extraordinario y muy efectivo se puede catalogar el trabajo del monticulista José Ángel Ozuna, quien entró en la misma primera entrada como relevo de Campos, y solamente toleró seis hits, sin anotaciones, un ponche y dos boletos en seis capítulos y un tercio.

Ayer domingo la lluvia llegó a la altura del sexto inning cuando Cienfuegos amenazaba con dos corredores en circulación, un out, y ganaba el partido por siete carreras a tres, traducido en victoria por la suspensión definitiva del juego.

Esta vez fue Yasmani Ínsua el vencedor pese a que abriendo el choque permitió las tres únicas anotaciones y los dos únicos inatrapables que le hicieron en los cinco capítulos de trabajo. Sus jugadores lo apoyaron con una docena de incogibles, entre los que sobresalen los vuela cercas de Juan Miguel Soriano y Félix Rodríguez.

En este momento el puntero en la tabla es Camagüey, con medio juego por encima de Matanzas, Santiago e Industriales. Cienfuegos, aunque es noveno, tiene medio de diferencia respecto a los conjuntos que están entre la quinta y la octava posiciones.

En ese grupo aparece Villa Clara, rival desde mañana de los Elefantes en el “5 de Septiembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *