17 de octubre de 2021
Se alista Universidad de Cienfuegos para conferencia científica internacional

Se alista Universidad de Cienfuegos para conferencia científica internacional

Estos tiempos de pandemia no detienen el quehacer investigativo en la Universidad de Cienfuegos que se alista para la tercera Conferencia Científica Internacional, la cual tendrá lugar en el mes de octubre de este año, con el fin de abrir nuevos espacios para el intercambio académico.

Catorce talleres, seminarios y simposios conforman el evento, que entre sus temáticas incluye al Patrimonio Histórico, Cultural y Natural, donde suscita interés la teoría y práctica de los modelos, la gubernamentalidad y las competencias y mediación en los procesos de gestión interpretativa del patrimonio cultural.

La cita también propone el debate sobre planes de manejo y de actuación patrimonial en sitios históricos, culturales, naturales y museos y las experiencias didácticas y pedagógicas en la formación de capacidades en la educación superior para estudiar estas áreas.

Los modelos y proyectos de comunicación e interpretación patrimonial se suman a los ejes temáticos de este primer Simposio Internacional de Gestión Interpretativa del Patrimonio Histórico, Cultural y Natural, que busca proyectar mayores horizontes para este tipo de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *