21 de octubre de 2021
En Rodas todo por la Revolución

En Rodas todo por la Revolución (+Fotos)

El parque Martí en el municipio de Rodas fue escenario del acto conmemorativo por los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. La cita además constituyó muestra de reafirmación revolucionaria y de apoyo a la dirección del país.

Con la presencia de Maridé Fernández López, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en la provincia de Cienfuegos y las máximas autoridades del territorio rodense, trabajadores de diferentes sectores acudieron acto para respaldar la Revolución y sus conquistas.

Representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución se pronunciaron en contra del genocida bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos hacia Cuba.

La Brigada de Instructores de Arte José Martí alzó sus voces para dar un Todo por Cuba.

Las palabras de clausura se escucharon en la voz de Wilmer González Soto, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Rodas quien reafirmó que La Villa del Damují continuará en defensa de los principios y conquistas de la Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *