24 de enero de 2022
Restablecen cajeros automáticos de BANDEC

Restablecen cajeros automáticos de BANDEC

En horas del mediodía del domingo ocho de noviembre quedaron restablecidos los cajeros automáticos correspondientes al Banco de Crédito y Comercio de Cienfuegos después de ser sellados ante el pronóstico del paso de Eta por el territorio.

Anay Terry Tejeda, especialista en Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial de BANDEC, dijo que desde el sábado estos equipos quedaron tapados como parte de las medidas implementadas en el sector para proteger los bienes materiales, pues tienen un alto costo para el país.

El Banco de Crédito y Comercio tiene cajeros automáticos en la ciudad de Cienfuegos y en Aguada de Pasajeros, y son considerados de estima al formar parte esencial de la estructura que garantiza el funcionamiento de los servicios informatizados.

Anay Terry Tejeda, en relación a la prestación de servicio en las sucursales, explicó que laborarán el lunes cuando queden listas las condiciones para recibir el público, pues muebles y bienes computarizados fueron trasladados a lugares altos y alejados de ventanas para evitar daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *