29 de enero de 2022
Comercio de Cienfuegos en acción

Restablece Cienfuegos transporte público y otros servicios

El Consejo de Defensa Provincial de Cienfuegos indicó, este domingo, el regreso a sus casas de todos los evacuados debido al fenómeno hidrometeorológico Eta.

Aunque las lluvias de una banda trasera de ese organismo tropical inciden sobre Cienfuegos desde esta madrugada, el transporte público fue restablecido este lunes y las unidades de servicios comenzarán su faena entre hoy y mañana.

Por su parte, la Empresa de productos lácteos Escambray distribuye sus producciones desde temprano, para las bodegas y la venta liberada.

La estación de Cantarrana en Cienfuegos reportó desde las 2 horas de este lunes un total de 53 milímetros de lluvia. Por su parte el Centro de Pronósticos en la propia ciudad sureña, registró 48,3 milímetros de agua y fueron 33 en la estación de Topes de Collantes.

Llueve fuerte en la ciudad de Cienfuegos a intervalos con algunas descargas eléctricas.
👉 Acaba de llegar #ETA 🌀🌩a la Guardia.

Publicado por Fernando De La Mora Martín en Lunes, 9 de noviembre de 2020

Una madrugada y mañana lluviosa en #Cienfuegos. Se inundan zonas bajas y de mal drenaje como la Calle Gloria. Fotos: Jorge Luis Nodal

Publicado por Cienfuegos Encanta en Lunes, 9 de noviembre de 2020

Buenos dias amigos y cienfuegueros. Asi amanece la zona de Punta Gorda, al sur de la ciudad de Cienfuegos. El pronostico…

Publicado por Vily Regueira en Lunes, 9 de noviembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *