24 de octubre de 2021
Reporta Cienfuegos 29 nuevos casos de COVID-19, dos pacientes críticos y cuatro graves

Reporta Cienfuegos 29 nuevos casos de COVID-19, dos pacientes críticos y cuatro graves

Cienfuegos confirmó 29 casos autóctonos positivos a la COVID-19 con fuente de infección definida, dos pacientes reportados críticos y cuatro graves, todos estables, según informó la doctora Arelis Crespo García, jefa de Vigilancia en Salud en la Dirección Provincial.

La mayoría de los reportados en la jornada residen en el municipio cabecera, con incidencia también en Aguada de Pasajeros, Rodas, Cruces, y Lajas; también se registran siete importados, cuatro de la embarcación Alicia, dos del Petion y un viajero con PCR del quinto día confirmado.

Hasta el momento se mantienen activos 66 controles de foco en toda la provincia, en ingreso domiciliario permanecen 2 mil 820 contactos, y hoy se enviaron 200 muestras al laboratorio de Villa Clara.

3 comentario en “Reporta Cienfuegos 29 nuevos casos de COVID-19, dos pacientes críticos y cuatro graves

  1. Bueno días yo pienso q deben de dar mas información de los casos confirmado para uno saber de donde son expliquen mejor se necesita q sean mas trasparente

  2. De Cienfuegos son 16, de las Áreas de salud AI (5), AII (2), A III (1), AV (5), A VII (1) A VIII (1). De Aguada son 2, Rodas (2), Cruces (1), Lajas (2) y 7 importados de las embarcaciones Alicia (4), Petion (2) y un viajero con PCR del 5to día confirmado. Direcciones y nombres no se informan. Hay que respetar la privacidad de las personas.

  3. Gracias por la informacion solo queremos saber del area de salud al que pertenecen para ver si tenemos casos en nuestra comunidad y estoy de acuerdo en respetar la privacidad de las personas asi como su nombres y apellidos y direccion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *