29 de enero de 2022

Visita presidente cubano provincia de Ciego de Ávila

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ponderó este viernes en Ciego de Ávila la participación popular en el impulso a los programas de la nación dirigidos a elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Al visitar el Consejo Popular Ceballos, de esta provincia del centro de la isla, el mandatario instó a los vecinos a aportar sus criterios para establecer prioridades, controlar y participar en esos esfuerzos, con el propósito de garantizar la calidad y sostenibilidad de las tareas que se realizan.

Hay mucho talento en nuestro pueblo, por eso la gente debe opinar, participar, movilizar. Podemos hacer muchas cosas que no necesitan de tantos recursos. Eso emancipa, enaltece y eleva la calidad de vida, apuntó.

Díaz-Canel se interesó por la aplicación de la dosis de refuerzo de vacunas nacionales contra la COVID-19, así como por la cantidad de personas convalecientes de esa enfermedad en la comunidad.

La visita gubernamental a este poblado de más de 15 mil habitantes se inscribe en los recorridos habituales de la dirección del país por territorios y polos productivos, para impulsar el desarrollo de la isla desde las comunidades.

Díaz-Canel recorrió la escuela “Levan Kikava Levi”, del Consejo Popular Ceballos, acompañado por el miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, Doctor Roberto Morales Ojeda y el también miembro del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo.

En otro momento de su visita a Ciego de Ávila, la comitiva llegó hasta áreas de la Empresa Agroindustrial Ceballos.

Consejo Popular Ceballos
Consejo Popular Ceballos
Consejo Popular Ceballos
La comitiva llegó hasta áreas de la Empresa Agroindustrial Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *