29 de noviembre de 2021
Jóvenes cienfuegueros

Reconocen aporte de jóvenes de Cienfuegos en el combate contra la COVID-19

Más de un año de pandemia y los jóvenes se mantienen en primera línea de combate contra la COVID-19, así lo reconoció Maridé Fernández López, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Cienfuegos durante un encuentro con protagonistas de estos tiempos.

Disímiles son las labores para apoyar la lucha contra el coronavirus en las que se enrolan los jóvenes, que lejos de sus escenarios habituales continúan de este modo su formación profesional y humana.
En instituciones médicas, centros de aislamiento o en la comunidad bregan cientos de ellos, de manera voluntaria y unidos a especialistas de la salud velan también por la vida de sus coterráneos o sencillamente tratan de hacer sus días de confinamiento más llevaderos.

JóvenesAlumnos, docentes y trabajadores de las universidades sureñas, miembros del Ministerio del Interior son pilar fundamental en el enfrentamiento a la enfermedad en la Zona Roja, destacan por su disciplina y profesionalidad, razones por las cuales les fue les fue otorgada a un grupo de ellos la distinción «Jóvenes por la Vida» por la Unión de Jóvenes Comunistas.

Los jóvenes siempre han hecho Revolución. Ahora están en una batalla decisiva contra la COVID-19, señaló la también miembro del Comité Central, Maridé Fernández López. Casa por casa, hacen las pesquisas, insisten en conocer el estado de salud de los integrantes de la familia. Es importante su labor en medio de este combate donde el enemigo no tiene cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *