25 de enero de 2022

Reconocen a instituciones en Cienfuegos por el día del trabajador de la cultura

Con la presencia de autoridades, políticas, culturales y gubernamentales de Cienfuegos, el parque fundacional José Martí de la ciudad, acogió este lunes 14 de diciembre el acto provincial por el día del trabajador de la Cultura.

En un 2020 signado por la pandemia de la COVID-19, Ana Juana Jiménez Prieto, secretaria del Buró sindical, destacó a la radio la labor desarrollada durante el año por artistas y creadores, refirió que hasta la fecha más de 2000 afiliados terminaron el pago a su cuota sindical, mientras la esfera cultural cumplió con su aporte a la Patria al 110 por ciento.

En el acto provincial por el día del trabajador de la Cultura efectuado en la mañana de este lunes en Cienfuegos, 16 instituciones alcanzaron distinción a nivel nacional, en tanto, reconocieron al mejor trabajador del año en el sector.

Los trabajadores de la cultura celebran su día este 14 de diciembre en recordación del aniversario 92 del natalicio de Raúl Gómez García, asaltante y mártir del Moncada, conocido como el Poeta de la Generación del Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *