27 de enero de 2022
Felicita Díaz-Canel a los economistas y contadores cubanos en su día

Reconoce Presidente Nacional de la ANEC labor de organización en Cienfuegos

En visita este jueves a la provincia de Cienfuegos, el presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC), Oscar Luis Hung Pentón, resaltó el papel de la organización en este territorio del centro sur de Cuba, en la implementación de la nueva estrategia económica y social.

“Consideramos que la ANEC en Cienfuegos tiene un trabajo consolidado, y metas bien definidas en torno al trabajo de la Asociación, y ha crecido en cuanto a la membresía y a la calidad de la misma”, declaró Hung Pentón en exclusiva a Radio Ciudad del Mar.

La ANEC sureña se destaca en el acompañamiento a los principales procesos de la vida economica y social del territorio, puntualizó el Presidente nacional de la organización, y agregó que “para eso nuestra membresía se ha preparado, no solo en esta provincia sino en todo el país”.

Hung Pentón señaló asimismo la importancia de la asesoría de economistas, contadores y otros profesionales del ramo en Cienfuegos, como en todo el país, durante la implementación de la tarea ordenamiento, un proceso marcado por la amplia gama de cambios económicos y sociales.

La Asociación nacional de Economistas y Contadores celebrará el 14 de junio próximo los 42 años de fundada, y por tal motivo en la provincia de Cienfuegos realiza un conjunto de actividades, siempre acordes con la situación epidemiologica actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *