26 de enero de 2022

Reconoce Cienfuegos a sus mejores atletas del año

La Casa de la Música de Cienfuegos se vistió de gala esta noche de martes al recibir a los mejores atletas de la provincia en el 2021.

Con la presencia de Maridé Fernández López, miembro del Comité Central y  primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio, así cómo Alexandre Corona Quintero Gobernador de Cienfuegos, entre otros dirigentes políticos y gubernamentales, además de deportistas y entrenadores, se efectuó el acto de reconocimiento.

Luego de premiar a los atletas por categorías y a los diez mejores del centro sur de Cuba en 2021, momento especial fue el revivir los segundos finales de la canoa a mil metros dónde el cienfueguero Fernando Dayán Jorge Enríquez y Serguey Torres alcanzaron la medalla de oro. Precisamente cuando el atleta sureño subió al escenario a recibir su premio los aplausos se prolongaron por varios minutos.

En cuanto a los atletas más destacados en deportes individuales, estos lauros recayeron en Roxana Gómez, de atletismo, y Olfides Sáez de levantamiento de pesas. Ambos integrantes de la delegación cubana a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *