19 de enero de 2022

Recibe Cuba Taxi Cienfuegos bandera Proeza Laboral

La bandera Proeza Laboral le fue entregada este lunes a la Unidad Empresarial de Base (UEB ) Cuba Taxi en la provincia de Cienfuegos como reconocimiento a su aporte al enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

El colectivo conformado por más de un centenar de trabajadores ha colaborado con el sistema de salud en el territorio en el traslado de médicos, pacientes sospechosos y casos positivos al SARS-Cov-2, además de la transportación de las muestras de PCR a laboratorios de La Habana y Villa Clara.

Eduardo Rangel, Luis Enrique Heredia, Ranyer González y Felipe Martínez fueron agasajados como los más destacados en este gesto altruista y valiente del colectivo.

A esta labor se suma la continuidad de sus servicios a los 146 pacientes para hemodiálisis y oncología, cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad.

La UEB de Cuba Taxi en Cienfuegos cuenta con 93 autos y acumula dos años sin accidentes de tránsito imputables a sus choferes, razón por la cual el acto de este lunes sirvió igualmente para iniciar la jornada de seguridad y salud del trabajo en el sector del transporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *