17 de enero de 2022
Rechaza Correos de Cuba difamación de sus trabajadores

Rechaza Correos de Cuba difamación de sus trabajadores

La Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba calificó de injustas e inciertas recientes acusaciones contra los trabajadores de esa entidad a través de correos electrónicos y plataformas en las redes sociales.

Coincidiendo con la campaña mediática de Estados Unidos contra el Gobierno cubano y sus instituciones, Correos de Cuba resaltó que esas denuncias no secorresponden con la realidad, ni con lo que comenta la inmensa mayoría de los clientes.

Decir que quienes trabajamos en Correos de Cuba somos unos ladrones, delincuentes, aprovechados es totalmente injusto e incierto, lo cual se puede comprobar fácilmente en los comentarios que expresan nuestros clientes y que están públicos en Internet en la página web de Correos de Cuba, afirmó el comunicado oficial de la entidad.

Añadió que los trabajadores de Correos de Cuba son, como norma, personas honradas, honestas, humildes, laboriosas, consagradas a la labor de servir al pueblo y con un alto sentido de pertenencia a su organización.

En cuanto a hechos delictivos registrados en la institución, señaló el texto que cuando se han producido se investigan con rigor, se adoptan las medidas necesarias para evitar que se repitan, a los responsables se les aplican medidas disciplinarias y administrativas y, cuando corresponde, son puestos a disposición de las autoridades policiales y judiciales.

Correos de Cuba advirtió que en un escenario caracterizado por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos al país y la pandemia de la COVID-19, el Gobierno cubano ha priorizado, sin que se cubran todas las necesidades, la entrega del combustible para la transportación y distribución de la paquetería.

Porque existe comprensión y sensibilidad en las autoridades del país de la necesidad y urgencia de los contenidos de esos envíos para la población, argumentó. (Tomado de Cubasí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *