26 de enero de 2022
Reajusta Etecsa Cienfuegos horarios de atención en oficinas comerciales

Reajusta Etecsa Cienfuegos horarios de atención en oficinas comerciales

Las autoridades de la División Territorial de Etecsa de Cienfuegos informan a la ciudadanía que ante la actual situación epidemiológica se tomó la decisión de que las unidades comerciales laboren desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.

Dianly Cabezas, especialista de comunicación en la entidad sureña precisó a Radio Ciudad del Mar que el Telepunto ofrecerá servicios de lunes a sábado en el nuevo horario comprendido, mientras los Minipuntos lo harán de lunes a viernes en este tiempo, con la excepción de los sábados que solo será hasta las once de la mañana.

Tanto el Centro Multiservicios del Boulevard, la Oficina Comercial radicada en el Centro de Negocios de Almacenes Universales, como la Oficina de Servicios Móviles, y la Oficina de los Agentes de Telecomunicaciones laborarán de lunes a viernes de ocho y media de la mañana a dos de la tarde. Los directivos insisten en la necesidad de que las personas asistan a las Oficinas Comerciales solo para trámites indispensables que requieran la presencia del cliente.

El acceso a los servicios desde el hogar mediante los Agentes de Telecomunicaciones constituye una de las alternativas eficaces en este momento para el pago de facturas telefónicas, la compra de cupones de recarga para la telefonía móvil, la pública, así como para la navegación a Internet, explican las autoridades de la División Territorial de Cienfuegos.

La plataforma Transfermóvil deviene otra eficaz forma de gestión para acceder a los pagos de la factura telefónica, recarga de servicios móviles y nautahogar, tarjetas propias, cuentas permanentes para navegar en Internet, así como el pago de la electricidad, impuestos tributarios, giros postales, transferencia de saldo entre tarjetas, donde aplican descuentos según el servicio solicitado. Si el cliente necesita información para canalizar dudas o quejas puede contactar a través del 118, aclararon los directivos de la entidad cienfueguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *