20 de septiembre de 2021
Transmiten en Cienfuegos propuesta sonora por el aniversario 85 de Radio Ciudad del Mar

Transmiten en Cienfuegos propuesta sonora por el aniversario 85 de Radio Ciudad del Mar

Desde el 7 de junio transmiten a las 7 y 50 de la mañana y con reposición a las 8 y 50 de la noche, por las frecuencias de Radio Ciudad del Mar, «Con la misma pasión», una propuesta sonora de diez minutos de duración, en saludo al aniversario 85 de la emisora provincial de Cienfuegos.

Según explicó Rassiel Canetti Hernández, especialista del Departamento de Comunicación y Propaganda en RCM, la iniciativa que integra la campaña o estrategia por el cumpleaños radial, ofrece testimonios de algunos creadores y realizadores, entre ellos trabajadores jubilados y en activo, o insertados en otros medios del territorio.

La propuesta radiofónica «Con la misma pasión» identificada en el fragmento de un tema que populariza el Bárbaro del Ritmo Benny Moré, en su diseño pretende resaltar la labor de todos los que han dejado una huella en el quehacer de la radioemisora de los cienfuegueros.

El especialista y gestor del producto comunicativo mencionó entre sus expectativas con el programa: «Que la gente conozca las interioridades de la Radio, el quehacer del medio, las motivaciones de los creadores, así como reforzar la identidad de los miembros de Radio Ciudad del Mar».

Refirió además que hasta el momento tienen grabados un paquete de 20 programas y sus realizadores prevén completar unos 45.

Entre los testimonios destacan las anécdotas de populares y reconocidos locutores de Cienfuegos, como Doris Era, Premio Nacional de la Radio y Humberto Albanés.

Raúl Francisco Cotarelo

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Especializado en temas culturales.

Ver todas las entradas de Raúl Francisco Cotarelo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *