19 de enero de 2022

Protegen recursos en estadio Cinco de Septiembre, de Cienfuegos

Las instalaciones deportivas cienfuegueras alistan condiciones para el inminente paso de la Tormenta Tropical Eta por Cuba, y en una de ellas se toman experiencias de fenómenos meteorológicos anteriores para prever posibles daños a alguna de sus infraestructuras; tal es el caso del estadio Cinco de Septiembre.

Rafael Surí Cabezas, director de la Academia de Béisbol en el territorio, explicó que laboraron en la limpieza de tragantes del terreno para optimizar el sistema de drenaje, lo cual frena las posibles inundaciones que pudieran provocar la quema del césped, y las afectaciones a los colchones.

También se protegieron las estructuras para cámaras de televisión ubicadas en el graderío, y se realizaron labores de poda de árboles y recogida de escombros en las áreas exteriores del recinto beisbolero.

Y en el tema de las gigantografías ubicadas en las torres de la instalación, el directivo explico que los fabricantes garantizaron su seguridad aun en tiempos de vientos fuertes y lluvias intensas, sin dudas esta será una prueba de fuego.

Suri Cabezas, además, informo que para la próxima subserie programada en el Cinco de septiembre, aseguraron los recursos necesarios con el fin de garantizar las labores de mantenimiento en el diamante beisbolero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *