28 de enero de 2022
Prevé aerolínea canadiense regresar a Cuba en el verano

Prevé aerolínea canadiense regresar a Cuba en el verano

La aerolínea Air Canada confirmó que prevé retomar los vuelos a Cuba y otros destinos de sol y playa en el Caribe el próximo verano, suspendidos a causa de la pandemia de la COVID-19.

En su sitio web, ya se encuentran disponibles las reservas para el mes de julio, que tendrán salida desde las ciudades de Toronto y Montreal, según informa la revista Buen Viaje a Cuba, del Ministerio de Turismo, en su portal oficial.

A menos que la situación sanitaria de última hora indique lo contrario, Air Canada incluirá en su itinerario a Varadero y Cayo Coco, populares destinos de sol y playa en Cuba, ambos con un vuelo semanal a partir del venidero 3 de julio, refiere la publicación.

El nuevo cronograma de viajes se basa en una predicción de que las restricciones de movimiento se aliviarán para entonces, dijo el portavoz de la compañía, Peter Fitzpatrick, quien explicó que “las aerolíneas necesitan suficiente tiempo para comercializar y vender asientos por adelantado, pero como se vio en abril, las suspensiones relacionadas con la pandemia se pueden extender en cualquier momento”.

Canadá figura entre los principales países emisores de turistas a naciones del Caribe, y Cuba tiene en esta nación a su principal mercado de vacacionistas.

Desde mediados del año pasado, la mayor de las Antillas abrió algunos de sus populares destinos de sol y playa al turismo internacional, bajo estrictos protocolos de seguridad frente a la pandemia de COVID-19.( Tomado de Cubasí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *