8 de diciembre de 2021

Presidente de Cuba dialoga con pobladores de comunidades vulnerables (+Fotos)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó este viernes con habitantes del Consejo Popular Tamarindo, en el municipio de Diez de Octubre, uno de los barrios de La Habana donde se implementa un cronograma de transformaciones.

De acuerdo con la cuenta oficial de la Presidencia en Twitter, el mandatario llegó hasta la ciudadela conocida como Margarita, y allí se interesó por las preocupaciones, expectativas y participación de los ciudadanos en los cambios de la comunidad.

El Ministerio de la Agricultura acomete en el territorio acciones que son visibles en consultorios médicos, escuelas, guarderías, mercados, viales, parques y la biblioteca municipal, dio a conocer la fuente en otra publicación.

El plan inició en Diez de Octubre por cinco comunidades, de las 216 que conforman el territorio y serán impactadas en su totalidad.

La visita del jefe de Estado forma parte de los recorridos para chequear las transformaciones en las localidades vulnerables, en un empeño que reúne a organizaciones, ministerios y los pobladores.

Foto: Twitter Presidencia de Cuba
Foto: Twitter Presidencia de Cuba
Foto: Twitter Presidencia de Cuba
Foto: Twitter Presidencia de Cuba

Díaz-Canel intercambia con jóvenes y población del municipio Diez de Octubre

La cuenta en Twitter de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de la Cultura Física y el Deporte, Manuel Fajardo, compartió que el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, intercambia con jóvenes del municipio Diez de Octubre, y comparte con la población.

“Intercambia nuestro Presidente @DiazCanelB con los jóvenes del municipio capitalino de #DiezDeOctubre, al unísono comparte con la población demostrando que #ACubaPonleCorazon. Agradecemos su presencia y entrega para con su pueblo”.

Presidencia Cuba también reflejó el intercambio del presidente con los residentes del municipio Diez de Octubre. Díaz-Canel llegó hasta la ciudadela conocida como Margarita, y allí se interesó por las preocupaciones, expectativas y participación de los ciudadanos en los cambios de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *