29 de enero de 2022
Preside Miguel Díaz Canel reunión del Secretariado del Comité Central del PCC en Cienfuegos

Preside Miguel Díaz Canel reunión del Secretariado del Comité Central del PCC en Cienfuegos

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz Canel Bermúdez preside junto a los miembros de secretariado, reunión de trabajo en Cienfuegos para evaluar seguimiento a los acuerdos del Octavo Congreso del PCC.

El también presidente de la nación caribeña, acompañado por miembros del secretariado del Comité Central evalúa la implementación de ideas, conceptos y directrices de la magna cita partidista.

Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, señaló además en este territorio  que hay que darle una mirada en profundidad al trabajo con los jóvenes, cantera natural del #PCC.

 

Por su parte, José Ramón Monteagudo, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC para la actividad agropecuaria,  señaló la importancia de asumir el desafío de producir los alimentos que necesitamos con la menor dependencia externa.

«Hay que darle vitalidad a la población, junto a la militancia, para resolver los problemas y metas de Cuba«, enfatizó Miguel Díaz Canel  

«Trabajar con la intensidad que requiere el momento es estar pensando en Cuba, actuando por Cuba y demostrando que Todos Somos Continuidad», reafirmó elpresidente Miguel Díaz Canel en #Cienfuegos durante la reunión de seguimiento a los acuerdos del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *