26 de enero de 2022
Posponen hasta junio jornada de premiaciones del Festival Provincial de la Radio en Cienfuegos

Posponen hasta junio jornada de premiaciones del Festival Provincial de la Radio en Cienfuegos

Debido a la actual situación epidemiológica por el aumento de casos de la COVID-19 existente en Cienfuegos, la dirección del sistema de la radio en la provincia centrosureña, pospone para el próximo mes de junio la jornada de premiaciones del Festival Provincial 2021.

En dia reciente Clara Bécquer Ibáñez, directora de la radio en la provincia, refirió que de ser posible acontecerán otras actividades del evento, de lo contrario el espacio se asumirá como una Fiesta de intercambio de las mejores creaciones de nuestros radialistas en cada uno de los territorios, Cumanayagua, Cruces y el municipio de Cienfuegos.

Cuarenta y ocho  obras radiofónicas concursaron en el Festival de Base de Radio Ciudad del Mar 2021, entre las que destacaron varios géneros periodísticos, dramatizados y no Dramatizados.

En concurso, Dramatizados en las categorías de novela, teatro y cuento, géneros periodísticos, así como programas científico técnicos, musicales e informativos.

Figura entre los objetivos centrales del Festival Provincial de la Radio 2021, estimular la labor de los creadores del medio radial a través de la promoción y premiación de aquellas obras mejor logradas desde el punto de vista de los valores éticos y estéticos.

La directiva del sistema de la radio en este territorio, llamó a los cienfuegueros a continuar protegiéndose, a quedarnos en casa, a velar por la disciplina, así como mantener el orden y restringir la movilidad, pues resulta necesario preservar la vida humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *