27 de enero de 2022
Posponen en Cienfuegos quinta edición de Festival del Monólogo Latinoamericano

Posponen en Cienfuegos quinta edición de Festival del Monólogo Latinoamericano

La quinta edición del Festival del Monólogo Latinoamericano organizado desde el teatro Tomás Terry en la centrosureña ciudad de Cienfuegos, previsto para el mes de febrero de 2021, queda pospuesta, según confirma en redes sociales el director general del certamen Miguel Cañellas Sueiras.

El directivo explicó en los perfiles institucionales del festival que debido a la recurva que vive hoy el mundo por la COVID-19, las medidas adoptadas en Cuba para hacer menos agresiva la pandemia, así como la situación económica y financiera del país, constituyen condicionantes desfavorables para la realización del certamen bianual.

«Nos vemos en la necesidad de posponerlo para febrero de 2022, en la espera de que todo vuelva a la normalidad, tanto mundial como en el territorio, y podamos acometer con el mismo entusiasmo y la calidad que lo requiere, la quimera de este anhelado Festival», asegura.

El director general de la iniciativa dedicada a promover el espectáculo unipersonal latinoamericano en Cienfuegos, confirma que el evento cada dos años llena plazas, salas teatrales y otros espacios de la ciudad. «¡Nos encontraremos en 2022!», convoca a los artistas participantes de Cuba y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *