26 de enero de 2022
Palmira y su la fórmula de Ashé: más protección frente a la COVID-19

Palmira y su fórmula de Ashé: más protección frente a la COVID-19

Tal como se había anunciado, en la jornada de este miércoles se recibieron las pruebas de PCR restantes del estudio de foco de Palmira, TODAS negativas, y se completa el test a los 144 contactos identificados.

Recordamos que tuvo como punto de partida el caso positivo de un residente en Caibarién, diagnosticado acá, con historia de viaje a esta localidad de Cienfuegos desde el 2 de noviembre.

El Dr. Salvador Tamayo Muñiz, director de Salud en el territorio, aseveró: “El trabajo exhaustivo y profundo realizado en el estudio de foco, la rápida movilización del equipo, así como la cooperación de las autoridades y de la población en general, valen ser destacados, resulta un ejemplo de cómo actuar cada vez que suenen las alarmas, estamos preparados, y en cada ocasión ganamos en experiencia”.

El foco de Palmira no cierra hasta tanto reciba el alta clínica y luego epidemiológica, el confirmado, quien permanece en el Hospital Militar de Santa Clara.

El ciudadano en cuestión y muestra buen estado general. Continúa el aislamiento y el trabajo de la medicina familiar en la vigilancia en la comunidad, tal como dicta el protocolo.

Y sí, es una buena noticia, además de la confirmación que no sólo necesitamos Ashé, sino protegernos y proteger.

#Cienfuegos #Covid19 #TodosNegativos #Ashe Tal como habíamos anunciado, en la jornada de hoy se recibieron las pruebas…

Publicado por Magalys Chaviano en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *