21 de octubre de 2021

Iniciará el 23 de agosto pago de jubilados y pensionados en las sucursales del Banco Popular de Ahorro de Cienfuegos

El aumento de casos positivos a la COVID-19 en Cienfuegos ha activado procesos de reorganización en las sucursales bancarias de la provincia, que ahora laboran los lunes, miércoles y viernes hasta las doce del día.

Estos programación supone un reajuste al pago de jubilados y pensionados; en el caso del Banco Popular de Ahorro, iniciará estos servicios el próximo lunes 23 de agosto, especificó a Radio Ciudad del Mar, vía telefónica, su director provincial Armando Valdés Herrera.

“En las tres cajas de ahorro que hoy tenemos afectadas, el caso de Covandonga, Barajagua y Guaos, la entidad buscará una alternativa para que se realice el pago a estos clientes”, apuntó el directivo.

Y precisamente mientras conversábamos con Valdés Herrera, llegó la solución para uno de estos puntos afectados. “En Guaos a partir de este lunes los jubilados y pensionados podrán dirigirse a las instalaciones de Correos de Cuba ubicadas en esas localidades para cobrar; el Instituto Nacional de Seguridad Social (INASS) autorizó este cambio eventual”.

El director provincial del Banco Popular de Ahorro también especificó que hasta el momento mantiene abiertas todas las sucursales del territorio sureño, de ahí su interés en agilizar este tipo de servicios, uno de los priorizados dada la compleja situación epidemiológica que vive Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *