29 de noviembre de 2021
Organiza Turismo en Cienfuegos reapertura de sus instalaciones para noviembre próximo

Organiza Turismo en Cienfuegos reapertura de sus instalaciones para noviembre próximo

La Delegación Provincial del Turismo en Cienfuegos, organiza la reapertura de sus instalaciones hoteleras y extrahoteleras para noviembre próximo, cuando Cuba reabra sus fronteras a la llegada de viajeros internacionales.

En primera instancia retomarán la prestación de servicios los hoteles Meliá San Carlos y La Unión, Gran Caribe Rancho Luna y de Islazul, Yaguanabo; según se comporte la pandemia de la COVID-19 y la aprobación del Grupo Temporal de Trabajo que determina las actividades en el territorio cienfueguero.

Manuel Carcacés Borges, especialista del Turismo en Cienfuegos, declaró, que los protocolos higiénicos sanitarios se acrecientan una vez iniciadas las acciones de comercialización internacional, y la capacidad máxima en esas instalaciones es del 60 %.

Agregó que durante la etapa de cierre consolidaron la política de mantenimiento de los sistemas tecnológicos que incluyen climatización, ascensores, grupos electrógenos, agua caliente; además de la reparación de cisternas, piscinas y mantuvieron la vitalidad de las áreas verdes. Inician además en las instalaciones la pintura, fumigación y limpiezas profundas.

Precisó Carcaséz Borges que el objetivo fundamental, es ofertar un producto mejorado y diferente que ya solicitan turistas internacionales por las turoperadoras y turistas independientes vía on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *