17 de enero de 2022
Òmnibus Nacionales Cienfuegos

Recibe colectivo de Ómnibus Nacionales en Cienfuegos la bandera de Proeza Laboral

La bandera de Proeza Laboral le fue entregada este jueves a los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ómnibus Nacionales, de la provincia de Cienfuegos, como reconocimiento a su apoyo al enfrentamiento a la COVID-19.

Inés María Hidalgo Cruz, directora de la UEB, destacó la entrega y altruísmo de su colectivo en el cumplimiento de los servicios al sistema de salud con la aplicación de los protocolos de higiene y seguridad, y señaló que este estímulo entraña el compromiso seguir elevando la calidad y eficiencia en la transportación de pasajeros en las 16 rutas.

Recibe colectivo de Ómnibus Nacionales en Cienfuegos la bandera de Proeza Laboral
Inés María Hidalgo Cruz, directora de la UEB  de Ómnibus Nacionales en Cienfuegos.

Carlos Alberto Puello, jefe de taller, añadió que al colectivo se le reconoce además el estado técnico del parque de 39 ómnibus, con un bajo nivel de roturas durante los viajes.

Ómnibus Nacionales ha contribuido igualmente a la transportación inter-municipal, cuando han paralizado los viajes hacia otras provincias debido a la actual pandemia, servicio que ha recibido una acogida favorable por los cienfuegueros.

La Central de Trabajadores de Cuba entrega la bandera de Proeza Laboral a todas las UEB de la empresa de Ómnibus Nacionales, a propuesta del Sindicato de Trabajadores de Transporte y Puertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *